Reporteros en Movimiento






El PRD quiere provocar violencia en el Xolache

Héctor Hidalgo Sánchez
19:44 hrs. 29 junio 2010
contacto@reporterosenmovimiento.com

Texcoco, Méx.- Militantes de Antorcha Popular se opusieron a que la abogada del PRD, Andrea Gómez, se metiera al fracccionamiento El Xolache, para según ella, contar el número de casas habitadas y las familias que viven ahí, para supuestamente promover un amparo.

El movimiento vecinal inició cuando Andrea Gómez, operadora política de Higinio Martínez Miranda, en elXolache,llevó un notario público para validar su conteo de las casa.

Pero los vecinos se opusieron, pues la perredista tiene más de cinco años prometiendo resolver el conflicto que existe entre la dueña del fracciomanieto y los compradores, sin hacerlo.

Precisamente por esa situación llegó Antorcha Popular para asesorar a las familias que habían quedado desamparadas por el PRD e Higinio Martínez Miranda, quien fue el que supuestamente llevaba las negociaciones con la empresa inmobiliaria.

Unas 25 personas se opusieron al paso de Andrea Gómez, principalmente cuando quiso entrar a la Prolongación Benjamín Robles, en el lote 2, fraccionamiento El Xolache.

Un microbús fue puesto en la entrada principal para impedir también paso de vehículos hacía el interior.

Al lugar arribaron patrullas de la Agencia de Seguridad Estatal para prevenir cualquier enfrentamiento entre antorchistas y perredistas que acompañaban a Andrea Gómez Sánchez.

Ambos grupos se trasladaron a la subprocuraduría de Texcoco porque aparentemente se estaba agrediendo.

 

 

 

 


 


blog comments powered by Disqus

Publicidad


Deja que el Estado de México te conozca

publicidad@reporterosenmovimiento.com

Haz crecer tu negocio

publicidad@reporterosenmovimiento.com