Reporteros en Movimiento






Otra vez afectan vialidad en Ixtapaluca

Redacción
14:00 hrs, 24 de noviembre 2009
contacto@reporterosenmovimiento.com
Ixtapaluca, Méx.- Por obras sobre la carretera federal México-Puebla, se registró un gran congestionamiento, por la repavimentación de la misma a la altura del kilómetro 22.

 

En la carretera federal en su sentido oriente –poniente y viceversa se registró severo congestionamiento vial de casi dos kilómetros de largo debido al trabajo que realiza una constructora por la repavimentación de dicha carretera, la cual quedó muy afectada luego de la introducción del Colector Cuauhtémoc.

 

De acuerdo a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) la vía federal desde la tarde de ayer comenzó a verse afectada en su circulación debido a los trabajos de levantamiento del pavimento; así como al trabajo continúo de la maquinaria en sus labores por reparar la arteria que presenta un deterioro a lo largo de 9.6 kilómetros de ambos sentidos.

Canteros de Chimalhuacán están de visita en Filipinas

Chimalhuacán

En México un millón de habitantes padecen esquizofrenia: IMSS