Reporteros en Movimiento






En asalto carretero matan chofer de colectiva

Felipe López
05:50 hrs, 25 de noviembre 2009
contacto@reporterosenmovimiento.com
Ecatepec, Méx.- De un balazo en la cabeza muere el operador de una combi de la ruta Méxicio-Tultepec, al parecer el hoy extinto se resistió al atraco.

El vehículo del servicio público de pasajeros fue abandonado en el kilómetro 15+250 de la carretera México-Pachuca, perímetro de la colonia Santa Clara.

Dentro de la unidad fue descubierto el cuerpo sin vida del conductor identificado como Jorge Hernández Alatorre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Fueron patrulleros de la Policía Federal Preventiva quienes descubrieron el cadáver del trabajador del volante con una lesión en la cabeza al parecer por disparo de arma de fuego.

Hay indicios que el chofer se resistió al atraco por un desconocido quien le disparo en el acto, después descendió y huyó con rumbo desconocido, indicó la Agencia de Seguridad Estatal.

También desaparecieron algunos usuarios de quienes por temor a verse involucrados en el hecho delictivo y por temor alguna represalia del asaltante abandonaron el medio de transporte.

Un representante de la PGJEM acudió al lugar para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la localidad.

Al respecto se inició la averiguación previa XA/II/3335/09 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Canteros de Chimalhuacán están de visita en Filipinas

Chimalhuacán

En México un millón de habitantes padecen esquizofrenia: IMSS