Reporteros en Movimiento






Le metieron cinco balazos

Felipe López
00:55 hrs, 20 de enero 2010
contacto@reporterosenmovimiento.com

Ecatepec, Méx.- Sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia San Agustín, tercera sección, fue localizado el cadáver de un hombre con cinco disparos en el pecho, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

A un costado del difunto, los patrulleros encontraron varios cartuchos percutidos calibre .380, dijo la institución.

Minutos después identificaron el cuerpo como el de Raúl Lara Adame, de 39 años de edad, la policía desconoce la causa de la agresión.

Un representante de la PGJEM llevó a cabo la diligencia y luego ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense de la localidad.

La representación social inició la averiguación previa EM/AMOD/III/241/2010 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.