Reporteros en Movimiento






Ultimó con punta de acero a sexagenario   

Felipe López
19:40 hrs, 10 de Marzo 2010
contacto@reporterosenmovimiento.com

Ecatepec, Méx.- Con una punta privó de la vida a un sexagenario para robarle su dinero, el artero crimen ocurrió en la colonia Nuevo Valle de Aragón, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El dueño de una tlapalería ubicada en calle Valle Tulancingo identificado como Juan Cuenca Segura, de 60 años de edad, fue encontrado con heridas en cara y cuello ocasionadas con un arma punzo cortante, dijo la institución.

El presunto criminal regresó como curioso a la escena del crimen donde familiares de la víctima lo identificaron como la persona que constantemente lo amenazaba, agredía, robaba mercancía y al parecer en esta ocasión le robo dinero.

Con ayuda de la Policía Municipal se llevó a cabo la detención de Alfredo Leal Escalante, de 37 años, encontrándosele entre sus ropas una punta de aceró con manchas hemáticas que se presume utilizó para privar de la vida al anciano.

Ante la imputación y el hallazgo de la punta metálica, el sospechoso fue trasladado al centro de Justicia, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa SAG/II/939/2010 por el delito de homicidio.

La esposa y hermano de la víctima acudieron ante la representación social para reconocer plenamente al asegurado como el sujeto que constantemente agredía, robaba mercancía y dinero al dueño de la tlapalería.

Publicidad

Deja que el Estado de México te conozca

publicidad@reporterosenmovimiento.com

Haz crecer tu negocio

publicidad@reporterosenmovimiento.com