Reporteros en Movimiento






Limpiaran vialidades en Chimalhuacán   

Marcos Santiago
15:20 hrs, 11 de Marzo 2010
contacto@reporterosenmovimiento.com

Chimalhuacán Méx.En este municipio se inició una intensa campaña de limpieza y reordenamiento de tianguistas para despejar las vialidades más importantes de la entidad.

Cada semana 17 camiones de basura; 80 elementos del departamento de limpias  e integrantes  de cuatro organizaciones de comerciantes trabajan en coordinación para mantener el espacio vial libre de desechos y automóviles, explicó  Héctor Javier Hernández jefe del departamento de Tianguis.

Tránsito y vialidad también se suma a ésta campaña para mantener libre de automóviles  bocacalles y retornos que puedan ser obstruidos por la presencia de tianguistas.

Felipe Martínez,  presidente de la unión “23 de Julio A.C”  de comerciantes  del Estado de México, indicó  “estamos trabajando  con las autoridades con la intención de tener un mejor lugar de trabajo y un municipio limpio además de regular nuestro refrendos anuales”.

 Durante la primera faena de limpieza en Avenida las Torres fueron retirados de camellones y banquetas 10 toneladas de basura, piedras y escombros.

Otra vialidad despejada fue la Avenida del Peñón donde a lo largo de 10 kilómetros  se eliminaron de la vía pública 30 puestos comerciales de los cuales cinco fueron custodiados  por el departamento de servicios públicos, 7 automóviles abandonados y 30 anuncios publicitarios.


 

 

 

Publicidad

Deja que el Estado de México te conozca

publicidad@reporterosenmovimiento.com

Haz crecer tu negocio

publicidad@reporterosenmovimiento.com